BIENVENIDOS AL BLOG DEL COLEGIO EL ARCÁNGEL (ALMERÍA)


10 comentarios:

  1. este es mi colegio EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sería interesante que pusiéseis el email del centro en el blog, para poder comentaros temas directamente, adjuntar recibos o cualquier otro tipo de información. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  3. mi cole el mejor y mejor.

    ResponderEliminar
  4. es el mejor del mundo no me quiero cambiar es el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  5. mi cole nunca lo olvidaré , siempre estará en mi corazón , pero sobretodo nunca olvidaré las risas y momentos que he pasado con mis amigos y profes , que espero que nunca cambien y que los quiero mogollón !!!!!!!!!
    = )

    ResponderEliminar
  6. Me pueden facilitar un correo electrónico para entrar en contacto??

    ResponderEliminar
  7. El mejor cole del mundooo entero

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucia, Maestra de Infantil, Primaria, Música y Técnica Superior de Infantil. Podrían pasarme su correo electrónico para mandarles mi currículum? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    ¿Podría facilitarme el correo del colegio?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar